Casa Xitla Casa Xitla Casa Xitla Casa Xitla Casa Xitla

Kundalini Yoga

Lunes y Miércoles de 19:30 a 21:00 horas

Este taller está dirigido a personas de cualquier edad. De preferencia, dentro de este horario, la edad conveniente es de 14 años en adelante. Todos pueden hacer yoga, si tienes alguna situación especial, la práctica de yoga es adaptable y te da opciones para que tú también puedas practicar.

Kundalini Yoga es una ciencia milenaria que combina de una manera muy precisa y específica ejercicios físicos, técnicas respiratorias, concentración mental, relajación, meditación, música y mantras (corriente de sonido), para conseguir el perfecto equilibrio entre cuerpo, mente, y espíritu. Es un yoga dinámico, muy adecuado para cualquier estilo vida, que genera vitalidad y tranquilidad.

Cada Sesión de Yoga está diseñada para aportar beneficios específicos, a esto se le conoce como Kriya. Cada Kriya trabaja para potenciar y mejorar la salud y el estado anímico del practicante. Su práctica constante ayuda a equilibrar los rasgos de la personalidad y a coordinarlos para acentuar los talentos, virtudes y cualidades individuales. Es un proceso gradual y tranquilo que eleva y transforma la conciencia hasta alcanzar un estado de bienestar personal y el Mejoramiento en los niveles de la calidad de la vida.

Imparte:
Nam Hari Kaur

Teléfonos de contacto:
5528 0400 (casa)
55 2558 0595 (celular)

Correo electrónico:
gabyolmos@hotmail.com