Entre Filios, Canto & Comedia

  • 0
480 270 Casa Xitla

El motivo por el cual se hace este concierto cuya iniciativa solidaria de Los Filios ha sido tan valiosa: La idea surgió a raíz de la necesidad urgente de una operación muy complicada y costosa que necesita nuestra hermana Liz Welsh, y para la cual el seguro ya no aceptó cubrir los gastos. Ante dicha situación la solidaridad y creatividad familiar ha visto una posibilidad en la propia labor artística y nos hemos organizado para promover y llevar a cabo este concierto de canto y comedia por una causa noble.

Si quisieras comprar algun(os) boleto(s), puedes adquirirlos en Casa Xitla (Calle del Convento #37, Sta. Úrsula Xitla). También estarán a al venta en la oficina de recepción del CUC (Odontología #35, Copilco Universidad) una semana antes del evento, con un horario de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

O si no pudieras asistir al concierto y quisieras hacer un donativo, puedes hacerlo a la cuenta Banamex: 5256780899370792 o transferencia interbancaria con la CLABE: 002180900720117152

De antemano, agradezco infinitamente tu interés y solidaridad, de cualquier manera en la que puedas ayudar, tu apoyo es muy valioso. Si te es posible, pasa la voz y comparte este mensaje con tus amigos para agregar un granito de arena a este esfuerzo.

  • 0