Casa Xitla brinda hospitalidad dentro de un espacio en armonía con la naturaleza. Así, nuestros huéspedes disfrutan su estar y encuentran tranquilidad y cordialidad para realizar talleres, seminarios, encuentros, evaluaciones, proyecciones, actualizaciones, retiros, ensayos artísticos, terminación de procesos creativos y más.

Los diferentes espacios de Casa Xitla se distribuyen dentro de casi 2 hectáreas de terreno, en donde el verde de jardines y reserva ecológica contribuye a un aire de paz e inspiración.

Casa Xitla contempla dos secciones principales a las que llamamos Casa Luna y Casa Sol, en donde se encuentran salas de diferentes tamaños y características, comedor, cafetería, habitaciones y dormitorios. La casa cuenta con servicio de internet abierto.

Las salas son de diferentes dimensiones y algunas son para grupos de no más de 20 personas. En ellas se realizan actividades de todo tipo, según los planes de trabajo de cada grupo que se hospeda con nosotros.  La creatividad e iniciativa para combinar la acción del plan de trabajo en la diversidad de espacios abiertos y cerrados que ofrece Casa Xitla puede ser realmente una experiencia enriquecedora y atractiva para quienes nos visitan.

Casa Corazón

Casa Corazón es una opción para grupos reducidos que requieren mayor privacidad.
Ubicada muy cerca de Casa Xitla, y a solo 3 cuadras de Insurgentes Sur, brinda un espacio pacífico rodeado de jardines y accesibilidad a vías principales de la Ciudad de México.