Espiritualidad

La espiritualidad es un camino de la conciencia hacia la comprensión de la unidad que para nosotros incluye el respeto a los derechos humanos, la conciencia ecológica, la paz y el arte.

Es también el punto de encuentro con otras tradiciones que nos permitan proyectar la reformulación en función de nuevos paradigmas que retomen la enorme riqueza acumulada.

Básicamente es nuestra manera de decir un sí a la vida, entendiendo que es necesario despojarse de la vida que planeamos para tener acceso a la vida que nos está esperando.

En Casa Xitla este es un trabajo cotidiano de búsqueda continua y comprometida.

Nuestros 5 pilares

  • PAZ

    La paz es un estado de equilibrio y estabilidad entre las partes de una unidad y es un estado positivo …

    LEA MAS ...
  • DERECHOS HUMANOS

    Los derechos humanos son inherentes a todos los seres humanos más allá de su color, su religión, su lugar de residencia, su sexo, su nacionalidad…

    LEA MAS ...
  • ECOLOGÍA

    La ecología como ciencia estudia las interrelaciones entre los organismos que forman un conjunto integral con su medio ambiente, pero el término también incluye, una vez que se han estudiado esas interrelaciones, el cuidado de no alterar las normas que lo rigen y de respeto a los microambientes.

    VER QUE HACEMOS ...
  • ARTE

    El arte es comunicación en estado libre de conciencia con una finalidad estética, pero también incluye funciones rituales y mágicas que tienen sus propios protocolos y su propia liturgia…

    LEA MAS ...

Acciones de Espiritualidad en Casa Xitla